sábado, 13 de junio de 2015

Massa: “No se me pasó por la cabeza ser gobernador”

El líder del Frente Rejuntador negó que vaya a bajar su candidatura presidencial e hizo un repaso por sus principales errores de campaña. Qué dijo. 


“Se acabó el misterio y nacen las ideas. Soy candidato a presidente, no hay cambio para eso”, postuló ayer el líder del Frente Renovador en una ronda de entrevistas con sus patrones Clarín y La Nazión.

Ante la consulta de si había pensado en declinar su candidatura presidencial y presentarse para competir por la gobernación bonaerense bajo el paraguas del PRO, Massa fue tajante al afirmar que “no se me pasó por la cabeza”. 

Sin embargo, uno de los dirigentes que aún permanecen en su espacio había asegurado que esas negociaciones con Mugrizio Macri existieron. “Massa aceptaba ser candidato a gobernador pero no se pudo acordar con el PRO. Con el macrismo se habló de la posibilidad de Massa en la Provincia pero hubo maltrato de su parte", reveló el diputado Gilberto Alegre entrevista radial.

En las notas de ayer, Massa prefirió mostrarse autocrítico y repasar los principales errores de su campaña. “Me metí demasiado en el barro de la política. El barro de la política es la rosca, la cosa vulgar, berreta, que tiene que ver con construir una fuerza política cuando no tenés el aparato del estado. Le dediqué más tiempo a la discusión de nombres que a las propuestas”, reconoció.

Sobre sus escarceos con el PRO, señaló que “me encontré casualmente a Jaime Durán Barba (asesor estrella del macrismo) en casa de De Narcováez. Charlé diez minutos. Me dijo que sentía que Cristina era invencible. Que el kirchnerismo era invencible. Yo le dije que no, que en 2013 le gané, y Francisco en 2009”

No hay comentarios:

Publicar un comentario