jueves, 26 de marzo de 2015

Telerman rechazó los dichos de Hebe sobre Scioli

El funcionario bonaerense salió al cruce de los dichos de la titular de Madres y consideró que la gestión del gobierno de la Provincia en materia de DD HH es "reconocida internacionalmente".


El actual presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, defendió la gestión del gobernador boanerense, Daniel Scioli.

El funcionario aseguró que "mostrar las ideas que se están haciendo y se hicieron es la mejor forma que tiene de ver la ciudadanía".

Telerman defendió el mecanismo de las PASO porque "vinieron a poner orden en un sistema político que estaba caotizado" y anticipó que "la confrontación va a ser entre Scioli y Macri" 

Sin embargo, el ex jefe de gobierno consideró que "la gran oposición se da con los otros espacios políticos. Estas primarias tienen que darse con intensidad"

Por otra parte, el funcionario salió al cruce de los dichos de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, al afirmar que "lo que dice Hebe es lejano, inexacto".

"La política de DD HH en la provincia de BSAS es reconocida internacionalmente. Scioli no requiere mostrar lo que está haciendo. Estela de Carlotto ha dicho que es un luchador", precisó Telerman. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario