domingo, 22 de marzo de 2015

Reutemann afirmó que todavía no habló de cargos con Macri

Ante la posibilidad de acompañar la fórmula presidencial del dirigente del PRO, el senador nacional por la provincia de Santa Fe aclaró que "cuando le hagan un ofrecimiento", lo pensará.


El senador nacional por la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann, aseguró ayer que si bien aún no habló de cargos con el precandidato a presidente del PRO, Mugrizio Macri, destacó que lo acompañará y que, "cuando le hagan un ofrecimiento", lo pensará, en referencia a la posibilidad de acompañar la fórmula presidencial del dirigente del PRO.

En declaraciones radiales, el eterno segundo de la Fórmula 1 expresó que no se desvive por "ningún cargo en especial" y señaló que, "si hay un ofrecimiento", lo evaluará "en su momento".

"Si no hay ningún ofrecimiento lo acompañaré igual", sostuvo el santafecino y resaltó que por su parte existe "un acompañamiento explícito a una persona que tiene ganas, y que seguramente estará visualizando lo que recibirá en diciembre de 2015", en relación al actual jefe de Gobierno porteño.

Al ser consultado por la precandidatura de Miguel del Sel a gobernador de la provincia de Santa Fe, el senador consideró que "Miguel Del Sel tiene vuelo propio, ya que ha hecho varias campañas, sabe de lo que tiene que hablar".

Por último, afirmó que "es más conveniente que anuncie qué plan de seguridad tiene, que haga una buena propuesta sobre ese tema que es una página negra del socialismo a que sume otro acompañamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario