martes, 24 de marzo de 2015

Cerruti quiere una fórmula con Recalde en la Ciudad

Gabriela Cerruti afirmó que le gustaría unirse al titular de Aerolíneas para representar al Frente Para la Victoria en caso de que alguno de los dos gane en las PASO.


La legisladora porteña y precandidata a jefa de Gobierno, Gabriela Cerruti, afirmó que le gustaría representar a la Ciudad junto al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, en caso de que alguno de los dos gane en las elecciones primarias (PASO).

Recordemos que en la interna del Frente para la Victoria habrá cinco precandidatos para ocupar el cargo de Jefe de Gobierno: Mariano Recalde, Aníbal Ibarra, Gabriela Cerruti, Gustavo López y Carlos Heller.

“En el FPV entre Mariano Recalde y yo que representamos el núcleo del oficialismo, que encabezamos los dos la lista que lleva a Carlos Tomada y a Paula Penacca como candidatos a legisladores, hay una buena discusión en la ciudadanía porteña para definir si él o yo tenemos que representar al kirchnerismo en la Ciudad”, dijo Cerruti en declaraciones radiales.

“Yo siempre digo que a mí me encantaría que seamos los dos. Que en el caso que yo gane él (Recalde) pueda acompañarme como vicejefe y que en el caso que él gane me haga el honor que yo pueda ser su vicejefa así tranquilizamos a los electores que sepan que no tienen que quedarse con una sola opción”, agregó la legisladora.

Por último, explicó por qué habría que votarla: "soy la única mujer en la interna, es importante empezar a pensar que las mujeres podemos conducir Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario