sábado, 28 de marzo de 2015

Mugrizio Macri oficializó su apoyo a Horacio Rodríguez Larrata en la interna del PRO

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial se inclinó por su actual jefe de Gabinete para sucederlo en el Poder Ejecutivo.


La elección de Larrata se produce en detrimento de la postulación de Gabriela Michetti, en el marco de las elecciones primarias que se disputarán el próximo 26 de abril en el distrito.

"Mas allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela (Michetti) siento que es importante expresarme, así como todos podrán expresarse votando en las PASO el próximo 26 de abril", dijo Macri en una publicación que realizó ayer mañana en el muro de su cuenta oficial en Facebook.

Luego de que declinaran sus precandidaturas Cristian Ritondo y Diego Santilli, Michetti y Rodríguez Larrata son los dos postulantes del PRO que se presentarán en las primarias del 26 de abril, pero hasta hoy ninguno había recibido el apoyo explícito de Macri.

En un texto titulado "La elección en la ciudad", el jefe de Gobierno y precandidato presidencial destacó que "en estos últimos siete años, como Jefe de Gabinete, Horacio fue la persona más cercana a las decisiones de nuestro gobierno" y remarcó que "muchos de los proyectos que transformaron la ciudad, surgieron del trabajo que hicimos juntos".

"Cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles. Por eso tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario