martes, 24 de marzo de 2015

Julián Domínguez pidió por la unidad del peronismo bonaerense

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria pidió la “unidad” del peronismo bonaerense y deseó que “se repitan estas confluencias” tras dialogar con el intendente massiclarinista de San Martín, Gabriel Katopodis, con quien coincidió en un acto en ese distrito.


En el marco de la inauguración de la parroquia San Juan Bosco en la Villa La Cárcova de San Martín, Domínguez charló unos minutos con Katopodis y luego manifestó su esperanza de que “volvamos a repetir este tipo de confluencias, porque la Provincia necesita un peronismo unido”.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Diputados agregó que “mi creencia más profunda es que debemos dialogar con todos y convocar, desde un peronismo unificado, a un frente político, social y económico lo más amplio posible”.

Sobre su presencia en un distrito gobernado por un intendente del Frente Rejuntador, Domínguez señaló que “me propuse recorrer todos los distritos de la provincia de Buenos Aires porque quiero escuchar a todos los bonaerenses”.

Además, el ex intendente de Chacabuco consideró que “para lograr que la Provincia despegue definitivamente necesitamos de la experiencia de cada uno de los intendentes. Cuando sea gobernador, yo quiero ser el intendente 136”, según se informó en un comunicado de prensa.

La precandidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti y el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, también participaron del acto en la inauguración de la parroquia realizado ayer y donde fue designado como sacerdote el padre José “Pepe” Di Paola.

Katopodis fue electo intendente del partido de San Martín por una lista que encabezaba la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero en 2013 abandonó el Frente para la Victoria y se encolumnó en las filas del espacio político que lidera el diputado nacional Sergio Massa, quien es su principal referente político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario