jueves, 26 de marzo de 2015

Cristina: "Nunca vi tantos chicos en una marcha del 24 de marzo. Nunca vi tanto futuro"

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, subió a su página web una serie de fotos a las que les fue agregando sus propios comentarios, a propósito de las distintas marchas del martes en todo el país que recordaron los 39 años del Golpe de Estado que instauró la última dictadura militar.


La presidenta de la Nación publicó en su página web una colección de fotos a las que les fue intercalando comentarios con el titulo "Recuerdos del futuro"

Allí, la mandataria repasa en imágenes las distintas marchas y actos que se desarrollaron el 24 de marzo con motivo de un aniversario más del golpe de estadode 1976.

"Una marcha del 24 de marzo distinta. En todo el país. Más masiva que nunca. Más alegre que nunca. No me crees? Mira esta cara. Mira que manera de decir y expresar NUNCA MÁS", dice Cristina al comentar dos fotos, la de una niña con un pañuelo como el de la Madres y las de una joven con la cara pintada que se ríe frente a la cámara que la está retratando.

Entre fotos de actos en Mar del Plata, Córdoba, La Plata, Jujuy, Entre Ríos y Buenos Aires, la Jefa de Estado destaca la presencia de niños, niñas y jóvenes que protagonizaron la jornada.

"Gente y más gente. De todo y con todos. Jóvenes organizados. Gente suelta, como me gusta decir a mí. En pareja, en familia. Democracia empoderada en el Pueblo", cierra la presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario