martes, 24 de marzo de 2015

Massa podría perder otro intendente del conurbano. Y van...

Así lo adelantó el diputado nacional massiclarinista Gilberto Alegre, quien aseguró que “el intendente de Malvinas Argentinas (Jesús Cariglino) ya está prácticamente afuera del Frente Rejuntador”.


Alegre, que participó en una reunión de intendentes massiclarinistas del conurbano, contó el distanciamiento que existe entre los referentes municipales del Frente Rejuntador y Jesús Cariglino luego de que el jefe comunal de Malvinas Argentinas propusiera que Massa baje su candidatura a presidente y sea precandidato a gobernador bonaerense del líder del PRO, Mugrizio Macri.

Tras el rechazo de la posibilidad de un pacto Macri–Massa, Cariglino no participó de la reunión de intendentes que luego se realizó con el líder del Frente Rejuntador en la que se analizó el panorama actual que fue alterado por las salidas de varios dirigentes.

Cariglino era uno de los candidatos del Frente Rejuntador a gobernador bonaerense pero no recibió el aval del ex intendente de Tigre, lo que produjo un quiebre en la relación y por eso desde el encuentro de Junín se mantiene una relación tensa.

En ese marco, Cariglino se encuentra cerca de acordar su traspaso con el espacio que lidera el jefe de Gobierno porteño Mugrizio Macri, quien sumaría otro intendente del Frente Rejuntador, según adelantaron fuentes macristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario