jueves, 26 de marzo de 2015

Escape de gas y derrumbe de una obora en construcción en Caballito

Ocurrió en la avenida Pedro Goyena al 1.600, a raíz de la rotura de un caño de gas por parte de una máquina que trabajaba en una obra en construcción. No hubo heridos.


Los Bomberos del barrio porteño de Caballito cortaron ayer a la mañana la avenida Pedro Goyena al 1.600 a raíz de la rotura de un caño de gas por parte de una máquina que trabajaba en una obra en construcción de la zona, sin que se registraran víctimas ni heridos. 

El hecho se produjo minutos después de las 10 y de inmediato asistieron al lugar, además de los bomberos, personal de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires y de la empresa Metrogas, que logró controlar la fuga. 

Daniel Russo, titular de Defensa Civil, relató que una máquina "rompió un caño en una entrada domiciliaria y como consecuencia de ello se dio la alarma"., al tiempo que agregó que "la fuga está controlada, no hay heridos ni incendios que pongan en riesgo la zona"

Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró también que no se registraron heridos y que la presencia de una ambulancia en el lugar era una acción preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario