jueves, 26 de marzo de 2015

Randazzo cruzó a sindicalistas por el paro de transporte del martes y pidió que recapaciten

El ministro del Interior u Transporte se refirió ayer al paro de actividades de los sindicatos transportistas programado para el próximo martes, y pidió a los dirigentes gremiales que recapaciten.


El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se refirió ayer al paro de actividades de los sindicatos transportistas y pidió a los dirigentes gremiales que recapaciten. "Perjudican a los trabajadores y a quienes tienen que ir a estudiar", señaló el funcionario.

En ese sentido, en referencia al paro impulsado por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) para el próximo martes, el ministro señaló que "estamos agotando las instancias para que no haya paro. El último camino tiene que ser ese, sobre todo en un área donde el gobierno nacional hizo un enorme esfuerzo compensando tarifas, incorporando este proceso de transformación en materia ferroviaria y renovando el parque de transporte automotor".

Además, Randazzo solicitó al gremialismo que "recapacite, se abra al diálogo y la negociación para encontrar un camino de reclamo alternativo que evite el conflicto", durante el acto de presentación de la primera formación 0 km de fabricación nacional que comenzará a prestar servicio en la Línea Belgrano Norte.

Por la mañana, en declaraciones radiales, el secretario general de la UTA Roberto Fernández había ratificado la medida de fuerza, al afirmar que "los gremios del transporte van a parar todos en todo el país".

El paro es en reclamo por el Impuesto a las ganancias. "Lamentablemente con el Gobierno no hemos encontrado ninguna solución", manifestó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario