lunes, 23 de marzo de 2015

Scioli vuelve al país con nuevo brazo y con "satisfacción y optimismo"

El mandatario provincial se mostró satisfecho tras su viaje a Europa. Su regreso coincide con el apoyo público de Insaurralde y las encuestas que lo dan ganador en las presidenciales.


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, regresa a nuestro país luego de un viaje a Europa en el que visitó a especialistas por cuestiones relacionadas con su brazo ortopédico, declaró que vuelve a la Argentina con "satisfacción y optimismo por los hechos políticos y personales de los últimos días".

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria afirmó que la policía local podría proyectarse “a las principales ciudades del país”, una iniciativa que ya puso en marcha en la provincia, a la que adhirieron 52 de los 135 municipios de ese distrito, funciona principalmente en ciudades de más de 70.000 habitantes y es financiada en su totalidad por el Gobierno que él conduce.

“Ahí es donde hemos fortalecido la prevención de manera significativa”, resaltó Scioli, al tiempo que afirmó que dicha fuerza, a partir del 1 de julio próximo tendrá 15.000 agentes más, lo que permitirá llegar a 92.000 efectivos en toda la provincia.

El regreso del mandatario bonaerense coincide con la difusión de varias encuestas que lo señalan como el candidato que más chances tiene de suceder a Cristina al frente del Poder Ejecutivo.

En escenarios variados de balotaje, Scioli mantiene un eventual empate técnico con Sergio Massa en un 45%. En tanto, Scioli le ganaría una eventual segunda vuelta a Macri por 51 a 40 puntos. 

Asimismo, el regreso de Scioli coincide con las declaraciones públicas de Martín Insaurralde,que luego de coquetear con el Frente Rejuntador y de no definir su posición política con miras a las elecciones de este año, dijo que apoya la candidatura presidencial del gobernador bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario