viernes, 8 de febrero de 2013

Tras la polémica, Lavagna insiste con el Rodrigazo

El ex ministro de Economía dijo que el gobierno está esperando que se cierren las paritarias para subir los precios y que "quiere engañar a los gremios tal como pasó con Rodrigo e Isabel".
 
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna criticó ayer el acuerdo de precios que hizo la Secretaría de Comercio Interior con los supermercados y aseguró que ya había sucedido algo similar "con (Celestino) Rodrigo y la presidenta Isabel".
 
"Se dejó que todos los sindicatos firmaran acuerdos y después se produjeran ajustes de magnitudes mayores a las de hoy, pero el mecanismo es el mismo”, comparó Lavagna, aunque sostuvo que “los sindicatos lo saben y van a seguir insistiendo con un 25% de aumento".
 
"El sector empresarial tiene que animarse a reconocer que la actual política no conduce a ningún lado", dijo, y agregó que "pasó con la convertibilidad, donde nadie hablaba y eso nos llevó a una crisis fenomenal. Hay un punto donde las cosas se hacen inviables".
 
Está bien, Lavagna; tenés razón. Comentar los dichos de alguien que compara a Cristina con Isabel no tiene el más mínimo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario