viernes, 8 de febrero de 2013

Causa AMIA: Cristina anunció el envió al Congreso el acuerdo con Irán

La Presidenta anunció ayer que será enviado al Parlamento para su aprobación el Memorándum de Entendimiento firmado con la República de Irán para avanzar en la investigación por el atentado a la sede de la mutual judía.
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer por cadena nacional que será enviado al Congreso de la Nación el Memorándum de Entendimiento firmado con la República de Irán para avanzar en la investigación por el atentado a la sede de la AMIA, por cadena nacional de medios de comunicación desde su despacho en la Casa Rosada.
 
En ese sentido, la mandataria expresó: "El motivo de este mensaje es el envío al Parlamento nacional del Memorándum de Entendimiento que hemos celebrado con la República de Irán con motivo de temas relacionados al atentado a la sede de la AMIA en 1994".

"Hemos dado un paso muy importante en destrabar una causa que estaba absolutamente inmovilizada y sin posibilidad alguna de interrogar a quienes la Justicia argentina ha inculpado como presuntos participantes del atentado", sostuvo Cristina durante su mensaje.

Durante la cadena nacional, se mostraron imágenes de archivo de las intervenciones del ex presidente Néstor Kirchner y de la presidenta Cristina Fernández ante la Asamblea General de las Naciones Unidas pidiendo por el diálogo con Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario