miércoles, 6 de febrero de 2013

El procesado Macri culpó al gobierno por los agravios a funcionarios

El procesado jefe de Gobierno de la Ciudad dijo que los abucheos contra Amado Boudou y el escrache a Axel Kicillof se deben al "clima de confrontación" que genera el propio Gobierno Nacional.
 
El procesado jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, finalmente repudió los insultos contra el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y los insultos contra el vicepresidente, Amado Boudou. "No lo comparto y estoy en desacuerdo", aseguró el ex hijastro de Flavia Palmiero, aunque responsabilizó al Gobierno Nacional por el "clima de confrontación".
 
En ese sentido, llamó al Ejecutivo a la "reflexión" y le pidió que termine con "eso de dividir a la sociedad entre buenos y malos", ya que, según el alcalde, la situación que vivieron ambos funcionarios kirchneristas "hay que atribuirla al clima de confrontación que han generado antes, que no ha hecho ningún otro Gobierno".
 
"Hay un cambio de actitud en la Argentina que empieza a decir: me voy a hacer cargo de la Argentina que quiero. Estoy convencido que en esta etapa de aprendizaje vamos en rumbo al 2015 donde el país va a despegar y los argentinos van a tener un buen trabajo, que nadie le regale las cosas", concluyó.
 
Ya ni ganas de putearlo da Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario