martes, 5 de febrero de 2013

Cabandié sobre la agresión a funcionarios: "Fue una actitud cobarde"

El legislador porteño por el Frente para la Victoria repudió las agresiones recibidas este domingo por el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y las consideró una "actitud cobarde".
 
"Es repudiable, una actitud cobarde. Esto claramente es incentivado constante y permanentemente por los medios de comunicación que denostan a La Cámpora y al gobierno", dijo Cabandié en diálogo con Télam.
 
El legislador se refirió de esta manera a los abucheos sufridos por Boudou ayer en el acto que presidió por el bicentenario del Combate de San Lorenzo en Santa Fe, y el escrache a Kicillof por parte de pasajeros en Buquebús.
 
Para el diputado porteño, este tipo de agresiones son "producto de aquellos que años anteriores, con su presión y hostigamiento, podían manejar el rumbo de la economía del país y que cambió a partir de la llegada de Néstor Kirchner".
 
"No tenemos precio. No somos comprables. No nos vamos a dejar presionar ni por Infobae, ni por Clarín, ni por La Nazión. Como nos enseñó Néstor Kirchner, vamos a poner la otra mejilla, no nos van a parar con estas cosas", afirmó.
 
Por último, advirtió también que "llama la atención que estas actitudes cobardes sean recogidas por algunos cronistas de TN que, de esta manera, siguen incentivando la violencia".
 
Nosotros nos seguimos preguntando por qué no silbaron e insultaron el 23 de octubre del 2011, en el cuarto oscuro. Que sigan silbando... Que sigan insultando... ¡¡¡Que la sigan mamando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario