miércoles, 6 de febrero de 2013

"Al gobernador De la Chota le falta vergüenza", dijo Sabbatella

El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, cuestionó al gobernador cordobés, José Manuel de la Chota, ya que en el mismo predio en el que clausuró una antena de ARSAT, permite que funcione una antena de Cablevisión”.
 
De esta manera, el titular de la AFSCA salió al cruce del gobernador cordobés por su decisión de clausurar cinco antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) en distintos municipios de la provincia.
 
En ese sentido, Sabbatella aseguró que “el Gobierno va a seguir instalando antenas de TDA y distribuyendo decodificadores”.
 
“El gobernador no va a impedir que el Estado nacional garantice al conjunto del pueblo el derecho humano a la comunicación”, aseveró el titular de la AFSCA en un comunicado de prensa.
 
En torno a los supuestos incumplimientos denunciados por De la Chota, el titular de la AFSCA sostuvo que “la documentación de TDA está en regla y De la Chota lo sabe pero está haciendo una puesta en escena para pararse como referente de la oposición, con la misma estrategia que otros opositores: alinearse con Clarín y enfrentar al Gobierno”.
 
Sabbatella presentó el viernes último un amparo en el Juzgado Federal n° 2 de la ciudad de Córdoba para que se disponga levantar las clausuras dispuestas por la Secretaría de Ambiente de esa provincia.
 
“Las decisiones que tomó De la Chota afectan directamente a medio millón de cordobeses que tienen el servicio de TDA y también a los trabajadores y trabajadoras de las numerosas empresas que se radicaron en Córdoba para proveer de insumos y servicios a la televisión digital”, remarcó Sabbatella.
 
El funcionario concluyó que el mandatario cordobés “tiene derecho a tener la posición política que quiera; pero no a dejar a los cordobeses y cordobesas cautivos de la televisión paga”.
 
A De la Chota le falta pelo y lo pudo solucionar con un implante capilar "símil quincho". Lamentablemente, no existe todavía el implante de vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario