jueves, 7 de febrero de 2013

Sabbatella: "Lo de De la Chota es un acto de censura"

Así se refirió el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, al accionar del gobernador de Córdoba de prohibir el funcionamiento de las antenas de TDA en la provincia.
 
El titular de la Autoridad Fiscal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, denunció al Gobernador de córdoba por utilizar argumentos falsos para prohibir el funcionamiento de las antenas de Televisión Digital Abierta (TDA).
 
"Lo que ha hecho el gobernador De la Chota es un acto de censura, un ataque brutal a la libertad de expresión, una lesión profunda al derecho a la información al conjunto de los ciudadanos de Córdoba", dijo Sabbatella.
 
"Es evidente que toda su argumentación es falsa, por lo tanto está mintiendo", denunció Sabbtalla y exhibió la documentación de los trámites de habilitación de la antena de Leones, ciudad del sudoeste de Córdoba.
 
En este sentido, el titular de la AFSCA aclaró que "al gobierno nacional no le falta ningún papel" para la aprobación de la antena y que "a De la Chota le falta vergüenza para mentir descaradamente".
 
Acerca de las razones del accionar censor del gobernador de Córdoba, Martín indicó que De la Chota "lo hace porque evidentemente quiere confrontar con el Gobierno nacional, para colocarse en ese arco opositor".
 
"El gobernador no puede tener de rehenes a toda la sociedad cordobesa, él es gobernador y no emperador", denunció Sabbatella.
 
Lo más lindo del caso, es que el infeliz de De la Chota está convencidísimo que, en reconocimiento a su servilismo, Héctor Magnetto le va a hacer ganar las elecciones en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario