sábado, 9 de febrero de 2013

Macri le ofreció ser senador por el PRO a Oscar González Oro

El jefe de gobierno porteño tentó al periodista para competir por una banca de senador nacional. Cómo fue el ofrecimiento y qué respondió el conductor de radio.
 
A falta de candidatos fuertes al interior de su partido, el procesado jefe de gobierno porteño y líder del PRO le ofreció una candidatura al periodista Oscar González Oro.
 
Y no le ofreció cualquier cargo: lo tentó para encabezar la lista a senadores nacionales por la Capital Federal, lugar elegido por Gabriela Michetti (actual diputada nacional y ex vicejefa de gobierno).
 
“El año pasado me ofreció Mauricio Macri ser candidato a senador número uno por la Capital Federal. Y dije que no”, confesó González Oro en una entrevista con el diario Ámbito Financiero.
 
Consultado acerca de cómo se dio el ofrecimiento, el conductor de radio respondió: “Tuvimos una reunión muy cordial con Macri y me dijo: 'Si estás dispuesto te ofrezco ser senador, sos el candidato'. Al principio sinceramente me tentó. Mugrizio me comentó que habían realizado encuestas y mediciones sobre mí y que los resultados fueron de una imagen altamente positiva, pero también fue muy sincero y me aclaró: 'Si aceptas, te vas a meter en una picadora de carne de la cual no vas a poder salir'. Ahí me asusté, hablé con mi hijo Agustín, quien me dijo: 'Papá, estás loco...' Entonces tomé conciencia de la realidad y recapacité”.
 
“Le agradecí, le dije que para mí era un honor que me ofreciera una senaduría, pero dije que no. Lo mío es la radio”, concluyó.
 
Al menos por ahora, el PRO deberá contentarse con la candidatura mediática del humorista Miguel del Sel en la provincia de Santa Fe. Y González Oro, con su negativa, quedará afuera del "mejor esquipo desde Frondizi" que, vale recordarlo, estaba integrado, entre otros, por Alvaro Alsogaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario