jueves, 7 de febrero de 2013

Taxistas salen armados en Mendoza y el secretario general del gremio los felicita

En un hecho inédito, secretario general de los trabajadores felicitó a los conductores que salen armados, ya que es una medida que sirve “para protegerse”.
 
Alberto Ozán, secretario general del Sindicato Obreros de Taxi de Mendoza, apoyó la decisión de que los choferes porten armas de fuego en los vehículos para evitar robos y defenderse de los delincuentes. También amenazó con paros y movilizaciones.
 
"Si hay algún compañero que anda armado, está justificado y lo felicito. Es porque no hay seguridad y hay que recurrir a esto para protegerte. Porque encima de trabajar 12 horas es avasallado por los delincuentes y nadie hace nada", sostuvo el gremialista.
 
"Lo que queremos es seguridad. Si consideran que tienen que adaptar las medidas, sea posnet o cámaras, no nos importa, lo que queremos son medidas de seguridad para los trabajadores", agregó Ozán.
 
El tema es si los choferes están o no capacitados en el manejo de armas de fuego y si esa supuesta medida de seguridad no redundará en una mayor cantidad de muertos y heridos.
 
Aparentemente, aprovechando la ubicación de la provincia en la geografía nacional, Ozán quiere transfomar a Mendoza en el lejano oeste. Un descerebrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario