sábado, 9 de febrero de 2013

Macri, aislado del mundo

Pese a su promesa electoral de llevar a Buenos Aires a la altura de las grandes ciudades, el alcalde porteño, a cinco años de su asunción, vuelve a quedar en evidencia: En París, cambian las vías de la línea A de subtes de noche y sin parar el servicio.
 
Es en una red que conecta el centro de la ciudad con los suburbios. Se trata de un servicio esencial, cuya línea A, con 1.200.000 personas cada día, es la más transitada de toda Europa.
 
La Administración Autónoma de los Transportes Parisinos, RATP trabajan exclusivamente de noche para reemplazar sus vías.
 
El servicio termina hacia la una de la madrugada y se reanuda a las 5 de la mañana. Son 4 horas que en la práctica se reducen a dos horas de trabajo pleno, durante las cuales los operarios van soldando las nuevas vías.
 
Así, al cabo de un año se habrá completado el programa de renovación de las vías sobre la totalidad de la línea, sin perjudicar a los usuarios
 
En Buenos Aires, la gestión macrista mantiene interrumpida la Línea A de la red de subterráneos desde el 13 de enero para una adaptación de vagones a los rieles existentes y aún no está confirmado cuando se volverá a prestar servicio.
 
El procesado Mugrizio Macri, tomó la decisión de suspender el servicio, aunque varios especialistas señalaron que los trabajos pendientes podían realizarse en simultáneo a la circulación normal del subte.
 
Sin embargo y a pesar de las innumerables críticas que desde esta tribuna solemos hacerle al procedado alcalde porteño, debemos reconocer que Macri cumple... Ayer, 8 de febrero, cumplió 54 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario