miércoles, 6 de febrero de 2013

Bonfatti y una desafortunada comparación del nazismo con el kirchnerismo

El gobernador de Santa Fe intentó despegarse de las acusaciones que recibió por su responsabilidad en el clima que se generó durante un discurso de Amado Boudou, en el que el vicepresidente fue escrachado, y afirmó: "Miente, miente que algo quedará, esta es la propaganda nazi". Sergio Berni también criticó al mandatario provincial.
 
"Miente, miente que algo quedará, esta es la propaganda nazi, sobre hechos que nosotros no negamos. Hay un incremento de la violencia en la sociedad santafesina, como en todo el país", enfatizó el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
 
Haciendo referencia al postulado del ministro de Propaganda de Adolf Hitler, Joseph Goebbels, Bonfatti intentó despegarse escrache del domingo pasado al vicepresidente Amado Boudou, durante un acto por el bicentenario de la batalla de San Lorenzo y atribuyó los ataques a "que no gobiernan la provincia de Santa Fe".
 
El dirigente socialista se dirigió al kircherismo al expresar que en los últimos días ha habido "expresiones inconducentes y fuera de lugar por parte de algunos dirigentes del Partido Justicialista".
 
El presidente del bloque K en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, responsabilizó ayer al gobernador de Santa Fe por los silbidos e insultos que sufrió anteayer Boudou. "Fue una emboscada", sostuvo Rossi y afirmó que los silbidos al vicepresidente no habían sido algo espontáneo, sino una maniobra "claramente preparada por militantes radicales y por militantes socialistas".
 
Bonfatti rechazó esas acusaciones. "Manejar 50.000 personas no es fácil y me parece una simplificación y un desacierto más del diputado Rossi", se defendió. El dirigente del Frente Amplio Progresista repudió los abucheos , pero volvió a descartar que se haya tratado de un gesto organizado. "Repudio los silbidos, pero la gente fue espontánea, y no nos hacemos cargo de las imputaciones que nos hacen. Rossi nos tiene acostumbrado a denostar al gobierno de Santa Fe, pero va a tener su respuesta en octubre", sentenció.
 
"Tal vez lo que les molesta es que no gobiernan la provincia; por ahí tienen alguna duda por lo que se viene en octubre", dijo en referencia a las próximas elecciones legislativas.
 
Bonfatti se fue al carajo con la comparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario