jueves, 7 de febrero de 2013

El procesado Macri confirmó que Martín Redrado se suma al PRO

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reveló que el economista buscará competir por una banca de diputado en la provincia de Buenos Aires. No es la primera figura del establishment en anotarse en la competencia de este año.
 
El procesado jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, confirmó ayer que el economista y ex titular del Banco Central, Martín Redrado, se sumará al PRO y podría integrar las listas de esa fuerza para los comicios legislativos de este año en la provincia de Buenos Aires.
 
Redrado, novio de la vedette Luciana Salazar, fue candidato a diputado por la Capital Federal en las elecciones de 2011. Como parte de Unidad Popular, el sello que llevaba a Ednarco Duhalde como candidato a la presidencia, su performance electoral fue tan baja que no logró ni siquiera una banca en el Congreso.
 
"Mucha gente se está sumando y estamos armando una buena propuesta. Redrado está pensando en participar, está con vocación de participar", dijo el jefe de gobierno porteño.
 
La incorporación de Redrado a las filas del PRO se suma a la de Carlos Melconian, quien luego de su frustrado intento de ser senador porteño competirá por una banca de diputado en la provincia.
 
De esta manera, el PRO ya tiene a sus dos primeros precandidatos para los comicios de este año: dos economistas del establishment.
 
Cada uno donde debe estar. Como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario