miércoles, 6 de febrero de 2013

Gil Lavedra justificó la agresión a Kicillof

El titular del bloque de diputados de la UCR, consideró que "con el clima existente, viajar en Buquebús desde Uruguay, no me parece que haya sido prudente", justificó.
 
Si bien manifestó estar "en desacuerdo contra todo acto de agresión o violencia verbal", el dirigente radical, Gil Lavedra consideró que "con el clima existente, viajar en Buquebús desde Uruguay, no me parece que haya sido prudente", informó Télam.
 
El dirigente radical atribuyó los episodios vividos por el vicepresidente Amado Boudou en Santa Fe y por Kicillof en Uruguay a "un clima de irritación colectivo, y sobre todo en el caso de Kicillof, cuando hay tanta sensibilidad en relación al cepo cambiario".
 
"En principio, desde ya estoy en desacuerdo contra todo acto de agresión o de violencia verbal, esto me parece mal y no me gustan los escraches, porque no me parece que sean una forma de manifestarse ni de expresar disconformidades. Pero lo que sí es cierto es que no hubo nada preparado en Santa Fe", sostuvo, en relación a lo sucedido con el vicepresidente Amado Boudou.
 
En el buquebús que lo regresaba de Colonia, Kicillof recibió insultos y cánticos ofensivos durante más de 20 minutos. Su esposa solicitó más respeto cuando vio que sus hijos de 2 y 4 años comenzaron a llorar. Lo mismo debió ser escoltado hasta la cabina del capitán tras aceptar ubicarse con su familia en una zona más tranquila hasta el final del viaje.
 
Definitivamente, Lavedra es un gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario