martes, 5 de febrero de 2013

Rafael Correa habló sobre la prensa

"Una mala prensa es nefasta para la democracia", advirtió el presidente ecuatoriano, pronto a ser reelecto como primer mandatario de su país en febrero próximo. Además, citó a Cristina Fernández para explicar el apoyo que reciben él y los líderes de la región.
 
"Una mala prensa es nefasta para la democracia", fue una de las respuestas que ofreció el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, en plena campaña para ser reelecto en las próximas elecciones del 17 de febrero.
 
Fue en una entrevista realizada a bordo de un tren.
 
"El poder mediático en América Latina era superior al poder político y ahora que se le aplica la ley, dicen que hay atentado a la libertad de expresión", se explayó.
 
Sobre la función de los políticos en el presente, admitió: "Nosotros tenemos un rol de facilitadores, grandes y sanos liderazgos, como Evo, Cristina, Lula, Hugo, Dilma... nosotros queremos facilitar el deseo de liberación de nuestros pueblos".
 
Y citó a Cristina Fernández: "Tenemos tanto apoyo porque como dijo Cristina, porque por primera vez los gobiernos se parecen a sus pueblos".
 
Lo bueno es que los nefastos tienen cada vez menos poder de convencimiento. Cristina y Chávez arrasaron en las urnas y Correa lo hará en un par de semanas, con la prensa hegemónica en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario