sábado, 9 de febrero de 2013

Carlos Pisoni, de H.I.J.O.S.: "Nosotros no somos como ellos"

Carlos Pisoni, integrante de H.I.J.O.S contestó los dichos de Alfredo Astiz, que en su declaración en el juicio por la causa ESMA que lo tiene como procesado, despotricó contra la política del gobierno y contra los organismos de Derechos Humanos.
 
Carlos Pisoni, integrante de H.I.J.O.S, contestó las provocaciones que Alfredo Astiz vertió en su declaración en la causa ESMA. "La justicia independiente en la Argentina se terminó cuando Néstor Kirchner cambió a la Corte Suprema, dando un virtual golpe de Estado judicial", había señalado Astiz.
 
Pisoni le contestó a quien se infiltró en las Madres de Plaza de Mayo y marcó con un abrazo en público y a quienes sus compañeros del grupo de tareas debían secuestrar: "Él despotricó contra el gobierno, dijo que estamos viviendo una tiranía, y contra los organismos de Derechos Humanos, que somos aves de rapiña, y que perseguimos la venganza".
 
Y continuó: "Si fuéramos todo eso, tendríamos que haber hecho lo mismo con ellos, lo que hicieron ellos con nuestros viejos, que es secuestrarlos, torturarlos, violarlos, haberles robado todas sus pertenencias y tendríamos que haberlos arrojados al Río de la Plata... y justamente quedó demostrado en estos 35 años de lucha, que no somos eso".
 
"Nunca cometimos un acto de venganza, perseveramos y encontramos las victorias como verlo a Astiz enrejado, no somos como ellos, hay que soportar estos dichos...", remató con claridad Pisoni.
 
¡¡¡MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario