viernes, 8 de febrero de 2013

Premio "L.T.A." de Enero: Ganó Federico Pinedo

El diputado macrista se impuso en la votación, resultando de ese modo ganador del Premio "La Tenés Adentro" del mes de Enero.
Ayer por la mañana se cerró la encuesta a través de la cual nuestro lectores votaron durante una semana, para elegir al ganador del Premio "La Tenés Adentro" de Enero.
Y el ganador, en esta ocasión fue Federico "papa en la boca" Pinedo.
El diputado macrista se impuso por amplísimo márgen a sus competidores.
En efecto, Pinedo se despegó de sus compañeros de terna, alcanzando el 70% de los votos, muy por encima del 18% que obtuviera el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti; y del 12% que cosechara el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini.
El representante del PRO en el Congreso de la Nación se transforma de este modo en el primer ganador del año 2013.

Mañana, sábado, a las 21 hs., se llevará a cabo en el salón "Héctor Magnetto" del edificio de la redacción de Currín On Line, la ceremonia de entrega del premio a su ganador.

Para el evento, ya han confirmado su presencia, entre otros, el procesado alcalde porteño, Mugrizio Macri; la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el ministro de Espacio público de la ciudad, Diego Santilli; el ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel y el diputado por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo.

Nuestra redactora estrella, Soledad Sganga -de reconocida simpatía por el PRO- será la encargada de entregar el premio en representación del diario.

Nuestras felicitaciones al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario