jueves, 7 de febrero de 2013

León Gieco le dió al PRO y a Macri para que tengan, para que guarden y para que repartan

El músico popular León Gieco fue muy crítico al hablar de la gestión del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. "Macri es deplorable, es lo peor que nos pasó políticamente".
 
"No sé si está bien o está mal que el artista tome posición política. Yo la tengo desde hace años", señaló el cantante León Gierco y dio su visión sin filtro: "Macri es deplorable, es lo peor que nos pasó políticamente".
 
"Macri, Miguel Del Sel y esos tipos son un desastre políticamente, moralmente, es un invento que no se puede creer", fustigó y agregó: "Por las dudas, con ellos no trabajo. Rodríguez Larrata, Ritondo, Santilli, son todos la piedra en el zapato".
 
Estas declaraciones corresponden a la previa del cierre de la 27º edición de Rivadavia Canta al País, en la provincia de Mendoza.

El procesado jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, le respondió: "Él siempre ha sido muy agresivo", aseguró y dijo que sus declaraciones fueron peores que los insultos de Miguel Del Sel contra la Presidenta porque fueron "en un contexto serio y no en un espectáculo".

"Por suerte la gente está de acuerdo con lo que hemos hecho. Él y Fito son músicos reconocidos, pero por suerte son una minoría dentro del ambiente", agregó.
 
Por su parte, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, respondió a través de twitter: "Así como repudiamos el escrache a Axel Kicillof, me gustaría que @GiecoLeon tuviese una actitud más constructiva y de diálogo".
 
"@GiecoLeon te invito a conversar para contarte lo que estamos haciendo. Solo le pido a Dios que bajemos los decibeles y la agresión", ironizó.

En tanto, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, aseguró que "Gieco hablá así porque no conoce la forma de trabajar de Mugricio Macri".
 
Decir que el procesado Mugrizio Macri es deplorable, lejos de ser un insulto o una agresión, es hacer una lectura objetiva de la realidad.

En cuando a Rodríguez Larrata, nos termina de quedar claro si es boludo o se hace. Le pide diálogo a León Gieco... ¡Gieco dialogó, pedazo de infeliz! Dialogó con los periodistas y dijo lo que dijo.
 
¿Qué sería "bajar los decibeles" para Larrata? ¿Decir que Macri no está procesado, que es el mejor alcalde del mundo y que se su gestión es brillante?

Y a María Eugenia Vidal, habría que avisarle que no es solamente Gieco el que no conoce la forma de trabajar del ex hijastro de Flavia Palmiero. ¡¡¡Nadie la conoce!!! Simple y sencillamente porque no se puede conocer lo que no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario