sábado, 24 de septiembre de 2011

Zapatos: "es un invento total, un absurdo total"

El vocero presidencial desmintió que la presidenta haya adquirido zapatos por valor de 100 mil dólares en su reciente viaje a París, como informó New York Post y reprodujeron algunos diarios argentinos.

"Es un invento total, un absurdo total, no sé cómo pudieron afirmar eso", dijo Alfredo Scoccimarro en diálogo con los periodistas en Casa de Gobierno, y enfatizó: "Desmiento totalmente esa información".

Según el New York Post, la Presidenta habría adquirido 20 pares de la marca Christian Louboutin, por un valor superior a los 100 mil dólares, lo que fue reproducido -sin ningún tipo de chequeo- por Perfil y La Nazión.

"Es una barbaridad -insistió el vocero-, es terminantemente una mentira y la Presidenta se mantuvo en el hotel" Carlos V, en el que se alojó en París, cuando acompañó la semana pasada a las Abuelas de Plaza de Mayo a recibir el premio Unesco a los derechos humanos.

La preguta es: y si se compró zapatos ¿Qué? ¿Cuál es el problema? Tiene los dos pies, tiene la plata para comprarlos, es mujer, nunca oncultó que fuera coqueta... ¿Por qué carajo no se puede comprar zapatos la presidenta de la Nación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario