viernes, 23 de septiembre de 2011

Sale hoy el primer tren con pasajeros que unirá Pilar con Uruguay

Hoy saldrá de la estación del ex Ferrocarril Urquiza, el primer tren con pasajeros que conectará Pilar con Uruguay. El viaje tendrá una duración de 19 horas, y el pasaje tiene un valor de 140 pesos.

El tren partirá a las 8 de la mañana y llegará a las 3 de madrugada a la ciudad uruguaya de Paso de los Toros. En el medio, tendrá seis estaciones intermedias.

El viaje completo tendrá un valor de 140 pesos y se pueden adquirir por teléfono o por Internet. Sin embargo, a partir de octubre el precio sufrirá un incremento.

“Los viajes además son para cumplir con los requerimientos de las empresas de transporte tanto de Argentina como de Uruguay y no hemos encontrado ningún inconveniente en la traza”, señaló el vocero del Tren Binacional de los Pueblos Libres, Gustavo Gago.

El tren tiene una capacidad para 140 pasajeros y consta de dos vagones. Durante estas semanas se estuvieron realizando viajes de prueba en los que se evaluó el estado de la traza y en ese sentido ayer se concretó el último viaje de evaluación.

La obra fue inaugurada el pasado 30 de agosto, por Cristina Kirchner y el presidente de Uruguay, Pepe Mujica.

Porque es así nomás, amigo lector. Mientras De Narcováez abandona a Alfonsinito y pretende ganar dos votos a costa de la memoria de Candela; mientras Alfonsinito le dice a Hebe que tiene que pedir disculpas; mientras Duhalde sigue diciendo que hubo fraude; mientras Felipe Solá se arrepiente de haberse arrepentido; mientras Patricia Bullrich Luro Pueyrredón se pelea con Lilita Carrió; mientras Lilita Carrió se pelea con la vida y con el Universo; mientras Biolcati le echa la culpa a los plasmas y a Tinelli... mientras todo eso sucede, Cristina Fernández, sigue gobernando e inaugurando obras para mejorarle la vida a la gente.

Para adquirir pasajes por internet: http://www.trenbinacional.com/ 

Venta y atención telefónica: 011- 4724-7899

No hay comentarios:

Publicar un comentario