sábado, 24 de septiembre de 2011

Ponen abogado para echar de la casa a eterno adolescente

Los padres dijeron que su hijo, de 41 años, se niega a abandonar el nido y que quiere que le laven la ropa y le preparen sus comidas.

Los frustrados padres, residentes de la ciudad de Venecia y cuyo nombre no ha sido revelado, han buscado ayuda de abogados en la asociación de consumidores Adico, para ehcar de la casa familiar a su hijo de 41 años.

La abogada Andrea Camp dijo que se le había enviado una carta al hijo, intimidándolo a que deje el hogar en seis días o enfrente acciones legales.

Si se niega, los abogados le pedirán a una corte en Venecia que emita una orden cautelar para los padres ancianos en contra de su hijo.

"No podemos hacerlo más", dijo el padre, según medios locales. "Mi esposa sufre de estrés y tuvo que ser hospitalizada. Mi hijo tiene un buen trabajo pero todavía vive en el hogar", agregó el progenitor de semejante pelotudo.

Algunos informes dicen que el hijo también se ha puesto agresivo.

La pareja acudió a Adico luego de escuchar de un caso similar a comienzos de mes, en el que la firma persuadió a un hijo a abandonar el hogar. Luego de que se fuera, los padres cambiaron las cerraduras de las puertas.

"Insiste en que sus ropas sean lavadas y planchadas y que sus comidas sean preparadas. De verdad no tiene intenciones de irse", señaló la abogada.

Adico dice que cientos de familias italianas enfrentan problemas similares para hacer que los hijos adultos se vayan de la casa.

Entonces... ¿Lo de "la familia unita" era todo grupo?  ¿Los Campanelli no fueron más que otra gran mentira de los medios hegemónicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario