jueves, 22 de septiembre de 2011

Para Rodríguez Saá la candidatura de Duhalde es "testimonial"

El candidato a presidente por Compromiso Federal vaticinó que esta "es la última elección de Duhalde" y si es que se presenta será en caracter "testimonial" porque "ha descendido mucho en las encuestas".

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, dijo ayer sobre su ex aliado en el Peronismo Federal, Ednarco Duhalde que "es la última elección" ya que si "se presenta es testimonial". "Ya ve como ha descendido en las encuestas", señaló el puntano en una entrevista radial.

"Se mandó un blef en la elección anterior (las primarias) cuando dijo que tenía 27 puntos, tuvo el apoyo del multimedio Clarín, tuvo una campaña millonaria. Decía que posiblemente llegara a 34. Después apareció con 12 puntos", sentenció el gobernador de San Luis.

Rodríguez Saá aseguró también que "La gente no sabe el daño que le provocó Duhalde a la Provincia de Buenos Aires gobernándola".

Se acuerda, amigo lector, cuando estos dos andaban a los besos y a los abrazos. ¿Si fue hace 15 años? Noooo. Fue apenas hace unos meses. Si hasta le damos un videito de regalo, así, de paso, disfrutamos todos de la voz del querido y entrañable Polaco Goyeneche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario