jueves, 22 de septiembre de 2011

De Narcováez cambia de aliado como de camisa

El candidato a gobernador por UDESO, Francisco De Narcováez, ya le soltó la mano a su socio electoral Alfonsinito y solo piensa en acortar distancias con Daniel Scioli. El martes se reunió con Alberto Rodríguez Saá.
 
 
A Francisco De Narcováez ningún aliado le dura. Su última víctima es Alfonsinito, el candidato a presidente radical con quien formó UDESO. No solo dijo que "es muy probable que gane Cristina Kirchner" sino que además el martes avanzó en una reunión ni más ni menos que con uno de los rivales del hijo bobo del ex presidente, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Si bien se venía barajando desde hace un tiempo la alianza en territorio bonaerense entre Saá y De Narcpváez, finalmente el martes el candidato a gobernador bonaerense de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso) y el postulante a la presidencia por Compromiso Federal se juntaron para la foto. El encuentro tuvo lugar al mediodía en el bar Tokio, de la localidad de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza.

La estrategia del diputado se basa en que si la Cámara Nacional Electoral resuelve rechazar la postulación de Adolfo Rodríguez Saá a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, desde este sector se apoye su postulación. De Narcováez dijo maliciosamente días pasados, que ya no cree que se modifiquen los resultados nacionales en octubre pero que si luchará para intentar revertir los más de 30 puntos que el actual mandatario provincial, Daniel Scioli le sacó en las elecciones primarias.

La impresentable Unión para el Desarrollo Social terminó siendo lo que debía ser: la patética crónica de una muerte anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario