sábado, 24 de septiembre de 2011

Jorge Lanata se casó en secreto

El ex periodista (no sabemos qué es ahora, pero periodista seguro que no) contrajo matrimonio el jueves con Sara Stewart Brown, su pareja desde hace 15 años, con quien convive y es madre de su hija, Lola.

El ex periodista Jorge Lanata se casó ayer en secreto fuera de los flashes y las controversias mediáticas que tanto lo rodean. En una discreta ceremonia y solo con algunos invitados, el periodista y su concubina de más de una década, Sara Stewart Brown contrajeron matrimonio en el Registro Civil de Uriburu y Charcas.

"Me casé ayer (por el jueves) después de 15 años de estar en pareja con Sara y de convivir con ella. Estuvo bien porque nadie se enteró, estaba la gente que tenía que estar", dijo el panqueque.

“Estaban mis hijas, yo tengo una hija con Sara, Lola, y mi hija del matrimonio anterior, Bárbara, estaban los padres de Sara, los testigos y nadie más”, amplió.

Del encuentro participaron solo algunos amigos y familiares. "El casamiento es algo que le tiene que importar a los novios. A mi lo que me interesaba es que esté Sara, todo lo demás no me importaba", sentenció Lanata.

Según trascendió, Lanata estaba preocupado por encontrar un lugar adecuado para realizar la fiesta de su casamiento en algún lugar donde hubiera capacidad suficiente para albergar a todos sus amigos y admiradores. Descartadas otras alternativas (un baño y un confesionario), el festejo finalmente se llevó a cabo en una cabina de peaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario