martes, 20 de septiembre de 2011

CFK: "No miramos el color político a la hora de tomar decisiones"

El 40 por ciento de los créditos a empresas locales fueron concedidos a la provincia de Santa Fe.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó ayer que el 40 por ciento de los créditos a empresas locales fueron concedidos a la provincia de Santa Fe, lo que demuestra que el gobierno nacional "no mira el color politico" a la hora de decidir una ayuda.

"Del total del programa de créditos, el 40 por ciento fue para la provincia de Santa Fe. Le siguió Buenos Aires con el 17 por ciento, y luego Córdoba, Chaco y Entre Ríos", dijo la mandataria durante un acto que encabezó ayer en Rosario, con la presencia del gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner.

En este contexto, dejó claro que el gobierno nacional "no mira el color politico de ninguna provincia a la hora de tomar decisiones".

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, (por ahora) de la Coalición Cínica, señaló que "con esto queda claro el manejo clientelar y la política de amigos que lleva adelante el gobierno nacional. Privan a una provincia importante como Santa Fe del 60% de los programa de crétidos a empresas locales, porque está gobernada por un opositor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario