viernes, 23 de septiembre de 2011

Duhalde dice que no es testimonial y confía en sus spots

"He venido para quedarme en la política", le respondió el ex gobernador a su ex aliado, Alberto Rodríguez Saá, quién había dicho  que "no le veía futuro". Los sondeos lo muestran lejos de los primeros lugares.

 
"A mí me han tocado momentos dificilísimos en la vida política y si hay algo que Dios me ha dado es que en los momentos de dificultad es cuando estoy más tranquilo. En este caso, me siento con ganas de trabajar y de pelear y estoy convencido de he venido para quedarme en la política argentina", dijo el ex intendente de Lomas de Zamora.

Pese a estar lejos de los primeros lugares de cara al 23 de octubre según los sondeos Duhalde insistió: "Me siento muy bien, muy fuerte, muy lúcido y con muchas ganas".

"Estoy convencido de que las elecciones de agosto fueron un torneo de verano y ahora se juega por los puntos", indicó.

De esta forma, Duhalde le respondió a su ex aliado y también candidato presidencial, Alberto Rodríguez Saá, quien el pasado lunes había dicho que "él ya terminó el 14 cuando dijo que iba a tener 28%. No le veo futuro ya ni en octubre".

Duhalde reiteró que está "convencido que le va a costar al oficialismo superar los 40 puntos y si no llega hay segunda vuelta".

Para Duhalde, los spots de campaña tienen "una gran influencia en el público" y resaltó que "la elección se define la última semana".

Esperamos ansiosos los spots de campaña de Duhalde. Ni locos nos perdemos ese en el que aparece diciendo "el que depositó dólares recibirá dólares", o aquel otro en el que se lo escucha afirmando que "Chile tiene una larga tradición en materia educativa... Nos han pasado..." Y ni hablar de ese otro spot en el que se ve a dos jóvenes piqueteros en el piso de la estación Avellaneda, asesinados por "la mejor policía del mundo".

Y si; tiene razón Duhalde. Ahora en octubre "se juega por lo puntos". En su caso, por los puntos de sutura que le van a tener que dar en el orto, cuando se lo rompa Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario