jueves, 22 de septiembre de 2011

Confirmado: Buzzi se une al proyecto del gobierno nacional

El gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi, quien fue el candidato de Mario Das Neves, dijo que la relación "será mejor cuando asuma para trabajar en conjunto con el proyecto de la presidenta Cristina Kirchner".

El gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi, quien ganó las elecciones con el apoyo del mandatario saliente Mario Das Neves confirmó hoy su alejamiento del Peronismo Federal y su acercamiento definitivo al gobierno nacional. "Es buena la relación con Nación y será mejor cuando asuma para trabajar en conjunto con el proyecto de la presidenta Cristina Kirchner", afirmó ayer.

Buzzi sostuvo que, desde el 10 de diciembre, Chubut mejorara la relación con el Gobierno "porque necesitamos insertar a la provincia en el escenario de las realizaciones nacionales" y explicó que "la relación institucional tiene que servirle a la provincia y al país, ya que nosotros necesitamos obras de infraestructura que nos favorezcan pero para generar recursos que ayuden al crecimiento nacional".

El actual intendente de Comodoro Rivadavia resaltó que entre los problemas que afectan a las provincias del sur está "el tema pesquero con problemas estructurales. Si tenemos en cuenta que el puerto de Mar del Plata reporta el 60 por ciento de las capturas y todos los demás, con el caladero inmenso que tiene frente a sus costas la Patagonia, el 40 por ciento restante, hay algún problema".

El peronismo residual no gana una puta elección y cuando ganan una, el que gana se les da vuelta en el aire. Si no fuera porque ya lo ganó una vez y no creemos que figure en la terna de este mes, Mario Das (pena) Neves merecería el premio "La Tenés Adentro" de platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario