lunes, 19 de septiembre de 2011

La primicia de Noticias que no fue

La revista del Grupo Perfil intentó seguir manteniendo en vigencia el Caso Schoklender y para eso pusieron en tapa por segunda semana consecutiva el tema. Esta vez con Pablo y una foto que de inédita tiene poco.

La revista Noticias dedicó la portada de su última edición a Pablo Schoklender. La publicación destaca en su primera plana que divulgó por primera vez una imagen actual del hermano de Sergio. "Hasta hoy su rostro actual era desconocido: los consideraba su principal tesoro”, sostiene la revista.

Sin embargo, Tiempo Argentino recordó que una semana antes publicó exactamente la misma imagen de Pablo que Noticias presentó como inédita. Hasta ese momento todas las imágenes que circulaban en los diarios correspondían a su juventud, antes de la muerte de sus padres, o al momento en que fue extraditado de Bolivia.

En ese artículo también se anticipó la posibilidad de planteo jurídico por parte de Pablo para que la justicia determine cuál es el verdadero estado de salud mental de Sergio.

Por eso, para que no tengas que darle bola a Noticias, con esta edición de Currín te presentamos el nº 5 de Malicias, que no te miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario