miércoles, 21 de septiembre de 2011

Francisco De Narcorváez le soltó la mano a Alfonsinito

El candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco De Narcováez, dijo que "hay un resultado nacional bastante definido" y que lo más probable es que gane Cristina Fernández de Kirchner.

Parecería ser que Francisco De Narcováez se aprendió muy bien la frase "sálvese quien pueda" porque intenta de cualquier manera bordear el estrepitoso fracaso opositor de las elecciones primarias y si ello incluye despegarse de su socio electoral no duda un segundo en ponerlo en práctica.

El lunes se mostró indiferente sobre las chances electorales que Alfonsinito tiene en octubre. "Lo más probable es que gane Cristina", afirmó el diputado nacional dando por hecho que el candidato presidencial de su espacio UDESO estará condenado al fracaso.

El narcolorado hizo estas declaraciones justamente el mismo día en que el hijo bobo del ex presidente intentó imprimirle un poco de optimismo a su postulación. "Aunque es difícil, todavía se puede pelear por una segunda vuelta" de cara al 23 de octubre, había dicho un solitario Ricardito.

En una vereda opuesta, el narcolombiano ya no mira la campaña en términos nacionales y solo se centra en achicar las diferencias en arenas bonaerenses. "Ahora la gente está tranquila, con un resultado nacional bastante definido", declaró.

"La elección nacional está bastante definida y nosotros (por la oposición) hemos pagado el costo de la dispersión, pero en la provincia de Buenos Aires, no", continuó De Narcováez, en declaraciones radiales.

El dirigente peronista se mostró confiado en que se pueda abrir "una polarización" en los comicios bonaerense entre él y el actual mandatario Daniel Scioli. "En la Provincia estoy construyendo y voy a seguir en estos 34 días intentando lograr el mayor consenso", resaltó.

Sobre el desempeño de Alfonsinito no fue tan esperanzador ya que dijo que la reelección de Cristina Fernández de Kirchner está muy cerca: "Entre lo posible y lo probable es lo más probable. Todos tenemos que aprender que la dispersión de quienes representamos nos ha hecho mal, fue un error y hay que aprender".

Alica, alicate. Alfonsinito, matate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario