viernes, 23 de septiembre de 2011

Despechados, piden la renuncia de Solá a su banca

Los integrantes del Peronismo Federal residual criticaron duro el retorno de Felipe Solá al oficialismo y lo tildan de “estafador” y hasta dicen que “da lástima”.

El primero en pedir la banca de Solá fue el diputado misionero Ramón Puerta: “Si cambia de posición tiene que renunciar a la banca, porque si no, es una estafa a la fe pública”.

Puerta dijo que “el ciudadano está indefenso” ante los cambios de postura de los dirigentes políticos y aseguró que en el caso del Peronismo Federal, el electorado votó por “cuatro años una lista” opositora.

El ex gobernador de Misiones cuestionó a los dirigentes que “miran primero hacia dónde va el viento y luego se acomodan”, tras señalar que no le gustó la actitud de Solá.

Por su parte, el candidato presidencial de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, dijo que “Felipe Solá es un caso de psicólogo”. Para el puntano, el ex gobernador de Buenos Aires “se maneja con una hipocresía política enorme”.

En tanto, la senadora Hilda “Chiche” Duhalde afirmó que Solá le provoca “algo de lástima”, ya que, según dijo, “va para donde el viento lo lleva”. “Felipe Solá toda la vida ha tenido estas actitudes y siempre ha caído bien parado. Evidentemente es un hombre de suerte, pero no de fuertes convicciones”, agegó "Chiche".

Frente a la andanada de críticas, Felipe Solá ya estaría a punto (como diría nuestro amigo Mario Lago) de arrepentirse de haberse arrepentido de su arrepentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario