jueves, 22 de septiembre de 2011

Mugricio Macri siente "lastima" por Felipe Solá

Mugricio Macri, jefe de Gobierno porteño y ex aliado en Unión-PRO de Felipe Solá, dijo sentir lástima por las últimas declaraciones del ex gobernador.

El jefe de Gobierno porteño, Mugricio Macri, aseguró que "da lástima escucharlo" al diputado nacional Felipe Solá. Estas declaraciones son la respuesta a los dichos del ex gobernador bonaerense, quien se alejó del Peronismo Federal para ser "independiente" por no sentirse identificado con el arco opositor.

Macri, al ser consultado por DyN sobre por qué creía que Solá había tomado esa decisión, respondió: "Habrá que preguntárselo, sus palabras principalmente no le hacen nada bien a él".

Felipe Solá, el propio Macri, y Francisco de Narcováez habían protagonizado en 2009 un frente electoral denominado "Unión-PRO", luego disuelto.Hoy, el PRO no presenta candidatos nacionales en octubre, De Narcováez ve naufragar su candidatura en manos de UDESO y Solá se aleja del Peronismo Federal.

El pobre Felipe está al horno y con papas. Que te tengan lástima, ya de por si, es feito. Pero que te tenga lástima el lastimoso hijo bobo de Franco Macri, justifica ampliamente el suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario