domingo, 18 de septiembre de 2011

Naomi Campbell hace un mal movimiento y se le escapa una lola

La ex top model asistió a un desfile, pero cuando se retiraba del lugar se agachó, su gran escote se abrió y dejó a la vista de todos uno de sus pechos. Los paparazzis inmortalizaron el desventurado momento.

Naomi Campbell tuvo un pequeño accidente cuando subió a un automóvil luego de asistir a un evento. El gran escote de su vestido se abrió y en un descuido, una de sus lolas se le salió para afuera y apareció ante la vista de todos los presentes sin ningún tapujo. Desde ayer esa foto da vueltas por todos lados y ya se convirtió en uno de los contenidos más buscados en la web.

La ex top model asistió a un desfile de la cadena de belleza Tony & Guy, todo anduvo sobre rieles pero cuando llegó el momento de irse, el escote de su vestido diseñado por Alexander McQueen, le jugó una mala pasada y dejó ver completamente una de sus lolas.

Y como era previsible, sin dudar ni un segundo el centenar de paparazzis apostados en el lugar, gatillaron sus cámaras y lograron una de las fotos que está siendo una de las más vistas por los usuarios de la web y que muestra la codiciada delantera de Naomi.

La líder de la Coalición Cínica, Elisa Carrió, salió de su ostracismo y señaló que "tampoco es para hacer tanto escándalo porque se le escapó una teta a la negra. A mi se me escapó la tortuga 20 mil veces y mis fotos no andaban dando vueltas por Internet".

No hay comentarios:

Publicar un comentario