martes, 12 de diciembre de 2017

Un audio revela cómo rechazó el putañero fiscal Nisman la denuncia contra Cristina

SE FILTRÓ UNA ESCUCHA DE 2011 DE UNA ENTREVISTA AL FISCAL EL DÍA PREVIO A PUBLICARSE UNA NOTA QUE SERÍA EL NÚCLEO DE SU FUTURA DENUNCIA CONTRA LA PRESIDENTA.

El corrupto, putañero y fallecido fiscal Alberto Nisman rechazó, en un audio revelador de marzo de 2011 que se filtró, lo que luego sería su propia denuncia contra Cristina Fernández de Kirchner.

El entonces fiscal de la UFI AMIA rechazó en este audio toda la investigación que publicaría al día siguiente el periodista Pepe Eliaschev, núcleo clave su posterior denuncia contra la entonces presidenta de la Nación. Nisman desmiente que el acuerdo con Irán hiciera caer las alertas y la investigación por el atentado a la AMIA.

El audio es del 25 de marzo de 2011 y la entrevista se la hizo al fiscal fallecido en enero de 2015 el periodista de Perfil Hernán Dobry.

Cuando el periodista le cuenta que al día siguiente Eliaschev publicaría su nota contra Cristina afirmando que el Gobierno pactó con Irán, Nisman expresa que "la nota me parece descabellada y todo absurdo".

"Hacía tiempo que no leía algo tan disparatado", dice Nisman y agrega que "el Poder Ejecutivo ha hecho y mucho reclamando primero las extradiciones y luego las capturas y un juicio en un tercer país".

"El Gobierno argentino, estoy convencido, no piensa nada de esto y todo esto no es cierto, y me consta por todo lo que ha hecho", afirma el cliente VIP de Cocodrilo.

"Supongamos por un segundo que, como dice ahí, quisiera dejar de lado la investigación. Es imposible eso", afirma Nisman en el audio y explica que "no basta un órgano del Poder Ejecutivo para que un fiscal deje de investigar o un juez deje de investigar y que las capturas se caigan".

"Esto no es así, esto podrá ser en Irán. Pero es absolutamente falso que el Gobierno esté detrás. No tiene ningún tipo de lógica", agregó el fiscal en aquel momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario