domingo, 10 de diciembre de 2017

Daniel Vila reconoció estar interesado en comprar Indalo

RECONOCIÓ EN UNA ENTREVISTA ESTAR DISPUESTO A COMPRAR EL MEDIO Y HACER UNA EVALUACIÓN DE SU RENTABILIDAD. "ANTES ERA UN GRUPO SANO, PRÓSPERO", DIJO.

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, reconoció que tiene interés en los medios del Grupo Indalo "cuando llegue la oportunidad" de adquirirlos.

En declaraciones a Radio Splendid, el empresario de los medios habló sobre la delicada situación que atraviesan varia empresas de comunicación y dejó entrever la posibilidad de sumar más unidades a su grupo. "Por supuesto que estamos interesados cuando llegue la oportunidad", sostuvo.

"En el caso del Grupo Indalo, cuando estaban en manos de Daniel Hadad eran medios sanos. Cuando los compra el Grupo Indalo, si uno pretende hacer un medio militante que vive del dinero del Estado es difícil que sostenga un buen final a mediano y largo plazo", apuntó.

"Nosotros siempre hemos estado interesados en crecer vía nuevos medios o adquiriendo alguno ya existente. Tenemos que hacerlo con responsabilidad y eso quiere decir que tenemos que mirar ese medio para ver si es viable", concluyó el gatero viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario