martes, 12 de diciembre de 2017

Diciembre sin espiritualidad: Macri Blanco Villegas decidió postergar el "retiro" en Chapadmalal para febrero

SEGÚN EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO, EL VIAJE ESTABA PREVISTO A SER COMPARTIDO ESTA SEMANA, JUNTO A SUS MINISTROS, EN LA MENCIONADA LOCALIDAD BALNEARIA. EL OBJETIVO ERA EL DE HACER UN BALANCE DE GESTIÓN Y PROYECTAR LOS DOS AÑOS RESTANTES DE MANDATO.

Mugrizio Macri Blanco Billegas decidió la postergación del retiro espiritual que planeaba realizar esta semana, junto a su gabinete de ministros. La nueva fecha será en febrero del año que viene, en la localidad balnearia de Chapadmalal.

Según afirman desde Presidencia, el encuentro tenía el objetivo de hacer un "balance de gestión" y "proyectar" los dos años restantes del régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos.

Esta práctica habitual en el macrifascismo fue suspendida por "problemas de agenda legislativa". Es que el régimen decidió quedarse en Capital Federal para imponer el paquete de reformas de flexibilización laboral y previsional en las sesiones extraordinarias que ya se encuentran en pleno desarrollo.

Otro de los motivos extraoficiales que llevaron a la postergación del viaje sería el de no viajar a Mar del Plata, en medio de la tragedia del submarino ARA-San Juan, desaparecido hace veintisiete días, con cuarenta y cuatro tripulantes a bordo.

Es consabido el reclamo de los familiares contra el régimen fascista, en particular contra el hijo bobo de Franco Macri y Oscar Aguad, por los resultados nulos de la búsqueda del navío y la desinformación que existe ante el desastre naval más importante de la historia argentina, fuera de la guerra de Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario