viernes, 15 de diciembre de 2017

Mirtha Legrand, enfurecida en los Premios Tato: "No vengo nunca más"

LA LONGEVA CONDUCTORA DEL TENEDOR LIBRE HABLÓ LUEGO DE PERDER EN LAS CINCO CATEGORÍAS EN LAS QUE ESTABA NOMINADA Y RETIRARSE ANTES DE QUE FINALICE LA CEREMONIA.

La entrega de los Premios Tato no fue una gran noche para Mirtha Legrand: acostumbrada a los reconocimientos por sus almuerzos, no soportó perder en las cinco categorías en las que estaban nominada ella y su programa. Por eso, el miércoles a la noche, muy enojada, se retiró antes de que termine la ceremonia realizada en el predio usurpado por La Rural, en el barrio de Palermo.

En declaraciones al programa Nosotros a la Mañana, la cieja chota dijo que fue "una injusticia" lo que sucedió y que está "ofendida". Al ser consultada sobre si cree que hubo "lobby" a favor de ciertos nominados, respondió afirmativamente.

"La momia" perdió en la terna "Conducción femenina" frente a Verónica Lozano y en "Programa de interés semanal", que quedó en manos de Podemos Hablar. Alejandro Ripoll de ShowMatch le ganó a su ciclo en "Dirección en no ficción", Bendita en "Edición en no ficción" y María Vilariño de ShowMatch en "Vestuario en no ficción".

El mayor enojo tendría origen en haber perdido la estatuilla frente al programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff, al que Legrand consideró una copia de su ciclo de almuerzos y que está producido por Martín Kweller, su ex productor y ex socio de su nieto, Nacho Viale.

"Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me correspondía, y porque no ganó mi programa. Cinco nominaciones y no gané ninguna, es alevoso. No vengo nunca más. Ya no tendría que haber venido este año. Tengo 22 Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, el de Brillantes y no puedo ganar un premio CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, que organizó la entrega de premios)", manifestó indignada casi centenaria ex diva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario