miércoles, 13 de diciembre de 2017

Con elogios al neoliberalismo, Macri Blanco Villegas abrió el Foro de Inversiones de la OMC

ANTE LOS REPRESENTANTES DE LAS POTENCIAS MUNDIALES Y DE LAS MÁS PODEROSAS MULTINACIONALES, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO RECLAMÓ UNA MAYOR “APERTURA” ENTRE LOS PAÍSES Y DEMANDÓ “ELIMINAR LOS OBSTÁCULOS AL COMERCIO”. ADEMÁS, SOSTUVO QUE LA REDUCCIÓN DE LA POBREZA, “PRINCIPAL OBJETIVO DE MI GOBIERNO”, SE LOGRARÁ A PARTIR DE LA CREACIÓN DE UN “CÍRCULO VIRTUOSO” ENTRE EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO, “PORQUE LOS GOBIERNOS NO PODEMOS SOLOS”.

El discurso del Mugrizio Macri Blanco Villegas en la apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial de Comercio (OMC) ratificó el ABC neoliberal de la alianza de derecha Cambiemos. 

Delante de representantes de las principales potencias y de las más poderosas multinacionales instó a generar una mayor “apertura” entre los países y demandó “eliminar los obstáculos al comercio”. Además, reeditó la teoría del derrame al sostener que la reducción de la pobreza, “principal objetivo de mi gobierno”, se logrará a partir de la creación de un “círculo virtuoso” entre el sector público y las empresas privadas, “porque los gobiernos no podemos solos”.

“Espero que desde su llegada se hayan empezado a enamorar de la Argentina”, fue la dedicatoria inicial del idiota confeso a los participantes de la cumbre internacional que se dieron cita en el Centro Cultural Kirchner, en una ciudad sitiada por las fuerzas de seguridad. "El siglo XXI nos impulsa a no tenerle miedo al cambio", lanzó.

Según dijo el pelotudo hijo de puta frente a su auditorio, el objetivo de este encuentro es generar un “círculo virtuoso que se pone en funcionamiento cuando eliminamos lo obstáculos al comercio y ampliamos las fronteras"  y agregó que “sabemos los reparos que pueden generar la apertura comercial” y por eso “elegimos el camino de gradualismo, con el diálogo como método”.

Subrayó que “es muy importante el diálogo público y privado” y añadió que el objetivo central de esa cumbre es que se definan “herramientas de transformación” que “aceleren el crecimiento de manera equitativa”.

Luego, aunque se encontraba frente a los popes de mega compañías internacionales, ponderó el rol de las pequeñas y medianas empresas y pidió “fomentar su participación en el comercio internacional”. “Son jobs creators”, definió e incluyó en este concepto a las redes de “comercio justo” y de “productores rurales”.

También habló de la necesidad de que las mujeres “puedan acceder a las mismas oportunidades” que los hombres, en materia de negocios. “No hay crecimiento posible si no se incluye a la mitad de la población”, reconoció el subnormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario