martes, 12 de diciembre de 2017

Familiares de los tripulantes del ARA San Juan denuncian que "preparan el terreno" para dar por terminada la búsqueda

EL PADRE DE UNO DE LOS 44 TRIPULANTES DEL SUBMARINO DESAPARECIDO CRITICÓ ADEMÁS AL PRESIDENTE MACRI POR HABERSE TOMADO VACACIONES EN ESTE MOMENTO.

El padre de uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan criticó duramente a Mugrizio Macri Blanco Villegas por haberse tomado vacaciones en medio de la búsqueda y aseguró que el régimen fascista "está preparando el terreno para anunciar el cierre definitivo" de la misma.

En declaraciones radiales, Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Tagliapietra, señaló que se siente "decepcionado con la forma en la que obró el Gobierno desde el día cero" y aseguró que "siento que los tripulantes fueron abandonados por el Gobierno".

"Hoy la cantidad de barcos y personas asignadas a la búsqueda ya es mínima y están preparando el territorio para anunciar el cierre definitorio", agregó respecto a la fase de búsqueda del ARA San Juan, desaparecido hace casi un mes.

Respecto a la relación entre los familiares y la administración nacional, Tagliapietra señaló que "nunca me sentí acompañado por el Gobierno, desde que dieron por hecha la explosión y nos anunciaron que no hay sobrevivientes no me llamaron más".

"Necesitaba que el Gobierno no me mienta, que no me oculte y que agoten los recursos para encontrar el submarino, y no cumplieron con ninguna de las tres premisas", añadió.

Por último, respecto de los ataques que recibió recientemente en las redes sociales, donde usuarios oficialistas lo acusaron de "anarquista y kirchnerista", afirmó que "me causa mucha gracia que me den tanta importancia para hacer que los trolls me ataquen. Los ataques están claramente planificados" y aclaró: "no soy kirchnerista, soy anarquista, no creo en el sistema político directamente, es ridículo lo que dicen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario