miércoles, 1 de noviembre de 2017

Teresa García: "Vamos camino a un Estado desguazado y privatizado"

LA DIPUTADA DEL FPV, QUE el lunes SALIÓ AL CRUCE DE MUGRIZIO MACRI BLANCO VILLEGAS POR SU CUESTIONAMIENTO A LA CANTIDAD DE EMPLEADOS QUE TIENEN LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO, ADVIRTIÓ EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO “LLEGÓ A UN PUNTO LÍMITE” Y SOBRE LAS CONSECUENCIAS DEL AJUSTE QUE ANUNCIÓ. TAMBIÉN CRITICÓ EL ROL DE LOS OPOSITORES QUE SE ALINEAN CON EL RÉGIMEN FASCISTA.

La secretaria parlamentaria del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Teresa García, difundió el lunes una carta pública en respuesta a la afirmación de Mugrizio Macri Blanco Villegas de que la Biblioteca del Congreso “tiene 1700 empleados, más que las demás bibliotecas del mundo"

“Ayer (por antes de ayer) sentí asfixia”, reveló en declaraciones radiales la legisladora, que preside la comisión que administra esa biblioteca y alertó que "vamos camino sin retorno a un Estado desguasado y privatizado".

"Si quiere, Macri puede pedir una auditoría. En mi gestión, desde abril del año pasado a la fecha, no sólo no se incrementó en un solo empleado sino que redujo su planta permanente", explicó García sobre la situación de la Biblioteca del Congreso. 

Además, remarcó que contra lo que dice el idiota confeso, la administración pública creció con la llegada de la alianza de derecha Cambiemos al poder. "A cada dirección creada en el PAMI, se creó una dirección paralela", citó como ejemplo la legisladora, quien en su carta también dio cuenta de distintos nombramientos políticos hecho por la actual administración macrifascista.

García habló, además, de los opositores que le hacen en juego al macrifascismo. "Los diputados del Frente Renovador y de Diego Bossio dicen una cosa por televisión y después le votan todas las leyes a Macri", enfatizó y contó que "hay una fuerte presión a los gobernadores para que sus legisladores voten a favor del Gobierno"

Asimismo, la diputada alertó sobre el ajuste que viene y sobre el tema puntual de las jubilaciones recordó que "costó mucho la discusión sobre la ley de movilidad jubilatoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario