miércoles, 1 de noviembre de 2017

Macri Blanco Villegas sobre el caso Maldonado: "Para mí es tan inocente un gendarme como un ciudadano común"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DIJO QUE "ES IMPOSIBLE QUE ESTE GOBIERNO, ELECTO DEMOCRÁTICAMENTE, HAGA DESAPARECER A NADIE. NO PODÍAMOS CONDENAR A LA GENDARMERÍA SIN TENER SUFICIENTE INFORMACIÓN".

Mugrizio Macri Blanco Villegas defendió el rol de Gendarmería en la desapariciòn forzada de Santiago Maldonado, al señalar que "para mí es tan inocente un gendarme como un ciudadano común. Es imposible que este gobierno, electo democráticamente, haga desaparecer a nadie. No podíamos condenar a la Gendarmería sin tener suficiente información".

"Lo de Maldonado era como una avalancha. [...] tiene que servirnos como experiencia para no agredirnos. Tiene que enseñarnos a no usar una persona para hacer política", agregó.

Sobre el escándalo de los Panamá Papers, que reveló sus cuentas y empresas offshore, el hijo bobo de Franco Macri dijo que "el kirchnerismo quería igualar la cancha"

En una entrevista exclusiva con el pasquín ultraoficialista La Nazión, que fue transmitida ayer a las 23 por la pantalla del canal mitrista, el sorete mal cagado sostuvo que "la gente necesita ver que creemos lo que estamos haciendo. Quiero ayudar a que la gente sea feliz siendo protagonista".

Además se refiriò a las reformas que anunció el lunes en el CCK. "Tenemos que ceder todos un poco en pos del interés general. La Argentina es la única buena noticia en un mundo convulsionado", dijo y en ese sentido agregó que "el país va a crecer por lo que haga el sector privado, no el Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario