sábado, 4 de noviembre de 2017

Escandaloso. un portal ultraoficialista reveló que Lijo avisó anteanoche al régimen macrifascista de la detención de Boudou

LA PERIODISTA SILVIA MERCADO, DEL PORTAL ULTRAOFICILISTA INFOBAE, ACREDITADA EN LA CASA ROSADA DIO UN DATO QUE EXPONE EL VÍNCULO ENTRE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA Y LA JUSTICIA ADICTA.

El juez federal Ariel Lijo avisó telefónicamente el la noche del jueves al régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas  que ayer a primera hora de la mañana enviaría a detener al ex vicepresidente, Amado Boudou. 


"Infobae supo que el juez federal Ariel Lijo informó anoche a las 21:30 al Gobierno de la medida que había dispuesto y que Mauricio Macri fue puesto al tanto horas después, ya en la madrugada", sostuvo Mercado.

La justificación que le dieron desde la Casa Rosada fue que "el juez necesitaba organizar una dispositiva para que no se fugara". Mercado no reveló la fuente de la información y dijo que no quisieron decirle cuál fue la reacción que tuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero.

Paradojicamente, Silvia Mercado contó que desde el régimen macrifascista alertaron que no van a hablar acerca del tema, porque "es un tema de la Justicia".

"No lo buscamos, no lo pedimos, no tenemos nada que ver", dijeron desde la Casa Rosada a Mercado para despegarse del vínculo escandaloso con la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario